Solución de problemas después de la instalación

Si Kofax ReadSoft Invoices no funciona después de la instalación, verifique que ha seguido las instrucciones de instalación. Acceda a las instrucciones haciendo clic en Documentation, en el primer cuadro de diálogo que aparece durante la instalación.

Además, asegúrese de haber leído la información de Readme Kofax ReadSoft Invoices que acompañan al software y haber seguido las instrucciones adicionales ahí indicadas. El archivo de información (readme) se encuentra en la carpeta \Documentation en la que está instalado el programa.

Problemas habituales

  • Kofax ReadSoft Invoices no se puede iniciar.

Suele ser debido a que Kofax ReadSoft Invoices no puede acceder a la base de datos de Kofax ReadSoft Invoices.

Verifique que sea correcta la configuración de la base de datos en Eiglobal.ini. Modifíquela si no lo es.

Si los parámetros de la base de datos en Eiglobal.ini no son correctos, su equipo no podrá acceder a la base de datos. Para verificarlo, pruebe a utilizar otro programa para acceder a la base de datos, como el Administrador corporativo de Microsoft SQL Server.

 

  • Kofax ReadSoft Invoices puede iniciarse, pero el escáner no funciona.

Normalmente, esto se debe a alguna anomalía en la conexión entre el escáner y el equipo o a un conflicto entre la tarjeta del escáner y otra tarjeta del equipo.

Si utiliza una tarjeta de escáner de Kofax, Kofax ReadSoft Invoices siempre intenta utilizar el escáner seleccionado como escáner predeterminado en la utilidad Kofax Scanner Manager (KSM), que está del panel de control de Windows. Asegúrese de que el escáner esté definido como predeterminado antes de utilizarlo con Kofax ReadSoft Invoices. De no ser así, recibirá un mensaje de error.

Compruebe la conexión de todos los cables. Utilice el programa de demostración que acompañaba a la tarjeta de escáner para comprobar si el escáner funciona. De no ser así, probablemente exista un conflicto de hardware (dirección de base o IRQ). Consulte Solución de problemas durante la digitalización.

Asegúrese de que la descripción de escáner definida en el trabajo de Scan corresponde al escáner utilizado.

Asegúrese de encender el escáner con el equipo apagado y, a continuación, encienda el equipo.