Exportar e importar configuraciones de servicio

Las configuraciones de servicio se pueden exportar de una instalación e importarse a otra. Esto resulta de particular utilidad si hay configuraciones de servicios con condiciones complejas que quiera volver a utilizar.

  1. En Manager, haga clic en Administración > Importar o Exportar, dependiendo de lo que quiera hacer.
  2. En el cuadro de diálogo Importar o Exportar haga clic en Examinar y acceda a la carpeta desde la que quiera importar las configuraciones de servicio o en la que quiera guardar el archivo de exportación.
  3. Seleccione un archivo existente (para sustituirlo) o escriba un nuevo nombre de archivo en el cuadro Nombre de archivo. Kofax ReadSoft Invoices asigna al archivo la extensión EHIX.
  4. En el panel Objetos, haga clic en Configuraciones de servicio. También se recomiendan perfiles de factura con descripciones de trabajos para asegurarse de que se mantiene junto todo lo que debería estar junto.
  5. Haga clic en Importar o Exportar, dependiendo de lo que sea más adecuado.
    Nota Si las descripciones de trabajos relacionadas con las configuraciones de servicios importadas no están presentes en el sistema al que las está importando, se deshabilitarán las configuraciones de servicios en el nuevo sistema.

    Sin embargo, puede conectar una configuración de servicio importada con otra descripción de trabajo. Para ello, haga doble clic en el trabajo de servicio deseado de la barra de objeto de Configuraciones de servicio para abrirla y después haga clic en la descripción de trabajo nueva de la lista desplegable. Si hace esto, tendrá que cambiar el nombre del trabajo de servicio al mismo tiempo, ya que el nombre actual está basado en la anterior descripción de trabajo.