ScanAhead (Digitalización por anticipado)

Los escáneres conectados mediante una interfaz ISIS tienden a seguir digitalizando incluso después de recibir una señal de parada. Por ejemplo, si está digitalizando un lote, y pone más de un lote en el escáner, éste digitaliza algunas páginas adicionales una vez completado el lote. Esto es correcto si quiere continuar con el siguiente lote a continuación; las páginas adicionales se añaden al lote siguiente. No obstante puede ser un problema si en ese momento quiere hacer clic en Detener el cuadro de diálogo Control del operador.

En otras palabras, el escáner suele tener imágenes almacenadas en su búfer interno que Kofax ReadSoft Invoices aún no ha recibido. En el peor de los casos, algunos escáneres no paran hasta que el búfer interno esté lleno.

Este comportamiento, conocido como ScanAhead (digitalización por anticipado), proporciona altas velocidades de digitalización. El resultado es que el usuario tiene menos control sobre el escáner, desde Kofax ReadSoft Invoices.

Si ScanAhead genera problemas, desmarque la opción ScanAhead en el cuadro de diálogo Parámetros del escáner SCSI. Esto hace que Kofax ReadSoft Invoices procese las páginas de una en una. El procesamiento del escáner sería más lento

Si ScanAhead sigue activo después de cambiar este parámetro, dicho comportamiento está provocado por el propio escáner.