Bloquear correos de remitentes durante la verificación de facturas

Si un verificador detecta una factura durante el procesamiento que se ha recibido en un correo no deseado, por ejemplo, puede bloquear al remitente directamente en Verify, para que sucesivos correos de dicha dirección de correo o del nombre de dominio no entren a procesamiento. También se pueden bloquear direcciones de correo electrónico o nombres de dominio añadiéndolos manualmente en Collector.

Para bloquear correos de remitentes durante la verificación de facturas

  1. Durante la verificación de una factura, haga clic en Bloquear correos del remitente bajo el menú Factura.
  2. Aparece un cuadro de diálogo que pide que confirme si quiere bloquear el correo electrónico actual del remitente. En este cuadro de diálogo de confirmación, también puede seleccionar ¿Bloquear todas las facturas de esta dirección de correo o dominio? para dejar de procesar todas las facturas de dicha dirección de correo electrónico o dominio. Haga clic en Aceptar.
  3. Se muestra un cuadro de diálogo con un mensaje que indica que la dirección de correo electrónico se ha bloqueado correctamente, o bien que se ha producido un error, incluyendo la información sobre lo que ha pasado (como por ejemplo, que la dirección de correo ya existe). Haga clic en Aceptar.
Las direcciones de correo o nombres de dominio que se bloquean correctamente de esta forma se añaden a la lista de la ficha Remitentes bloqueados del cuadro de diálogo de parámetros generales de Collector.

También se añade una entrada al registro del proceso de la factura, indicando que se ha bloqueado y el ID de usuario de Verify.