Probar la configuración con archivos de imagen

Puede utilizar archivos de imagen creados durante la digitalización para probar y optimizar casi cualquier aspecto de Kofax ReadSoft Invoices, como por ejemplo:

El uso de archivos de imagen durante las pruebas le ahorra el paso de tener que digitalizarlos cada vez.

Procedimiento básico

  1. Para crear los archivos de imagen, ejecute un trabajo de Scan y digitalice las facturas que quiera utilizar por hacer pruebas.
  2. La primera vez que interprete las facturas, seleccione Interno como origen de factura para su trabajo de Interpret.
  3. A partir de ahí, seleccione Importar archivos de imagen de factura como origen de factura.
  4. Tras cada ejecución, utilice el Explorador de Windows para mover los archivos de imagen interpretados de Mover ficheros a directorios nuevamente en el directorio de origen.
Nota Si lo hace varias veces, los archivos se enderezan repetidamente, lo que puede reducir la calidad de la imagen. Para evitarlo, puede copiar los archivos de imagen al principio del proceso y colocarlos en una ubicación aparte. A continuación, utilice dichas copias cada vez.

Si lo prefiere, puede hacer clic en Importar ficheros con imágenes múltiples en Opciones de múltiples imágenes. Así, los archivos originales no se enderezan, ya que se crean nuevos archivos, y puede mover los archivos originales nuevamente para reinterpretación.