Reinterpretar campos y facturas

En algunos casos, es necesario reinterpretar campos o facturas:

El proveedor de una factura se puede cambiar en Verify

Si cambia el proveedor de una factura en Verify y hay una definición de factura asociada a dicho proveedor, puede optar por que Verify reinterprete esas facturas. Para ello, seleccione Reinterpretar en los parámetros Control de la descripción de trabajo de Verify o (si utiliza una bandeja de entrada) en el cuadro de diálogo Editar carpetas de entrada.

La reinterpretación también se realiza si el proveedor se cambia en la definición de factura (normalmente durante la optimización) después de que una o más facturas se interpretaran. Esto puede suceder si interpreta varias facturas del mismo tipo sin que se verifiquen. La definición de factura no tiene que estar completa para que se reinterprete una factura.

Nota Hay un parámetro relacionado en Eiglobal.ini, concretamente CopyOldValuesWhenReInterpret. Consulte la ayuda de archivos INI para obtener más información.

En Verify, cuando se cambia la última página de una factura

La opción de reinterpretar una factura se proporciona de forma automática cuando el operador de Verify cambia lo que se considera que es la última página de una factura.

Reinterpretar manualmente facturas en Verify

También es posible reinterpretar una factura directamente en Verify en cualquier momento seleccionando Factura > Reinterpretar. Tenga en cuenta que esto no se aplica a facturas XML.

Reinterpretar facturas después de corregir la separación de documentos en Verify

Cuando la separación de documentos se ha corregido para facturas, se deben reinterpretar. Cómo se haga esto depende de la forma en la que se introdujeron las facturas en el sistema.

  • Si las facturas se digitalizaron con el módulo Scan, las imágenes de las facturas se añaden automáticamente a la base de datos de Kofax ReadSoft Invoices y, por tanto, son internas en el sistema. La reinterpretación de las facturas después de que la separación de documentos se haya corregido es simplemente una cuestión de ejecutar el trabajo de interpretación con el mismo nombre que el trabajo utilizó para digitalizar las facturas.
  • Cuando las facturas se importan al sistema como archivos de imágenes o se capturan de un correo electrónico con Collector, y se corrige la separación de documentos, no se puede utilizar el mismo trabajo de interpretación porque está configurado para obtener las facturas de una carpeta o de Collector. Por eso, hay que crear otro trabajo para reinterpretar las facturas.