Planes de mantenimiento

Se pueden utilizar planes de mantenimiento para llevar a cabo operaciones periódicas en la base de datos. Después de crear un plan, es posible guardarlo y reutilizarlo.

Kofax ReadSoft Invoices tiene dos tipos de planes de mantenimiento, que se describen a continuación:

Planes de mantenimiento de la base de datos

Para que Kofax ReadSoft Invoices siga funcionando con normalidad, es importante detectar y reparar las discrepancias en la base de datos. Kofax ReadSoft Invoices hace que esta tarea sea sencilla con los planes de mantenimiento de base de datos. Puede guardar y organizar planes de mantenimiento, lo que le da un sencillo acceso a las funciones de mantenimiento integradas de Kofax ReadSoft Invoices.

Aparte de encargarse de la gestión de los datos corruptos, la función de mantenimiento de la base de datos de Kofax ReadSoft Invoices también puede borrar los objetos que han dejado de ser necesarios, para que Kofax ReadSoft Invoices sea más eficaz.

Nota facturafactura porque hay datos corruptos, el estado de las facturas conectadas a ellas y que aún no se hayan transferido, se definirá como Escaneado. Por lo tanto, deberá volver a procesar esas facturas en Interpret y en Verify. (Es necesario que al menos un trabajo de Interpret que tenga el Origen definido como Interno detecte y procese esas facturas.)

De forma predeterminada, los planes de mantenimiento no eliminan los objetos que presentan errores de lectura (que se muestran como "ReadBO" en el archivo de registro), ya que el problema puede no deberse a un objeto dañado, sino a fallos en la conectividad de red o la base de datos. Para eliminar también estos objetos, utilice MaintenanceRepairReadBO en Eilocal.ini.

Importación de datos principales

Se pueden cambiar los datos principales con frecuencia, por lo que es importante actualizarlos de forma periódica y automática. Utilice planes de mantenimiento para importar datos principales de su sistema contable a intervalos regulares.