Facturas XML: Preparación para producción

Además de los pasos habituales de preparación para producción, debe aplicar el siguiente procedimiento para poder procesar facturas XML con Collector:

  1. Asegúrese de que Collector está instalado. Se debe instalar aparte.
  2. Configure Collector para aceptar archivos de factura enviados por correo electrónico a fin de que todas las facturas (ya sean XML o basadas en imágenes) se asocien automáticamente con el perfil de factura correcto (es decir, cree una de entrada en Collector que incluya archivos con extensiones XML para procesarlos). De esta forma, las facturas XML también se pueden procesar junto con las facturas habituales recibidas por correo electrónico.

    De forma alternativa, si los archivos XML ya están ordenados previamente en carpetas, puede configurar un origen de entrada para procesar las facturas desde una carpeta. Para obtener más información, consulte el tema «Configurar el trabajo de Interpret para procesar facturas XML» en la ayuda de Collector.

  3. Cree una descripción de trabajo y:

    Ajuste los parámetros de Origen para procesar las facturas XML con la utilización del origen de entrada adecuado creado en el paso 2. Para obtener más información, consulte el tema «Configurar el trabajo de Interpret para procesar facturas XML» en la ayuda de Collector.

  4. Especifique qué sucede con los archivos de referencia durante la transferencia.