Dividir facturas en lotes

Hay dos formas de dividir pilas de papel de facturas en lotes. Ambas funcionan correctamente. Puede:

  • Contar el número de páginas en las facturas para un lote y ponerlas en el alimentador de documentos del escáner, lote a lote. Cuando lo haga, detectará si Kofax ReadSoft Invoices cuenta un número de páginas distinto al suyo. Ésta es una buena comprobación. Cuando cuente el número de páginas, no incluya las páginas separadoras en blanco.
  • Ponga tantas facturas como quiera en el alimentador de documentos del escáner. Kofax ReadSoft Invoices cuenta las páginas y deja de digitalizar cuando el lote está completo.
Nota Cuando digitaliza facturas de varias páginas, la digitalización no se detiene en mitad de una factura. Si el número de páginas que especifica hiciera que el lote finalizara antes de digitalizar todas las páginas de una factura, Scan continua de todas formas hasta que se hayan digitalizado todas las páginas de facturas. En otras palabras, Scan termina el lote al final de la factura que se digitaliza al llegar a BatchSize (Tamaño de lote).

Recomendación para Tamaño de lote

El tamaño de un lote depende del tipo y la cantidad de facturas, además del proceso de producción utilizado. No obstante, ReadSoft recomienda que el tamaño total de cualquier lote nunca supere 200 páginas o 50 facturas. Esto es debido a que los lotes de gran tamaño son más complicados de controlar. Los lotes más pequeños son más manejables. Además, cuando procesa las facturas, la nueva separación (re-separación) funciona mejor con lotes más pequeños.