Gestionar manualmente facturas no identificadas

Una factura no identificada se suele pasar a Interpret, donde se realiza una captura parcial de datos. La definición de factura se aprende de forma parcial automáticamente.

En Verify, puede gestionar dichas facturas de varias formas. La forma normal de gestionar facturas no identificadas es mediante su aprendizaje en Optimize.

Una forma alternativa de gestionar facturas no identificadas es teclear los datos manualmente. La entrada manual es útil cuando se trabaja con (por ejemplo):

  • Facturas individuales de un proveedor ocasional. En tales casos, el esfuerzo de aprender la definición de factura podría no merecer la pena, y desperdiciarse. (Consulte también: Proveedores nuevos y ocasionales.)
  • Facturas rotas o dañadas, si han pasado Interpret. (Si una factura no ha pasado Interpret, aún tiene el estado Escaneado. En tal caso, consulte Procesamiento de una factura rota o dañada.)

Para gestionar manualmente facturas no identificadas

  1. Asegúrese de que esté seleccionado Sin identificar en los parámetros Estado de la descripción del trabajo de Verify.

    O, si utiliza una bandeja de entrada, asegúrese de que Sin identificar éste seleccionado en la sección Estados del cuadro de diálogo Editar carpetas de entrada.

  2. En Verify, escriba manualmente los valores de campo en lugar de pasar por el proceso de aprendizaje automático de Kofax ReadSoft Invoices.