Ejecutar un trabajo de Interpret

Puede ejecutar Interpret automáticamente como un servicio de Windows, o puede utilizar la interfaz gráfica según se muestra abajo.

Para iniciar el proceso, antes debe abrir o crear una descripción de trabajo de interpret, lo cual especifica las facturas que se van a interpretar y dónde se encuentran. Seleccione Trabajo > Iniciar para iniciar el trabajo. Según el volumen de facturas afectadas, el trabajo de Interpret se puede ejecutar muy rápido.

Al iniciar Interpret, un cuadro informativo muestra el estado actual del sistema y la fecha y hora (el formato de éstas depende de los parámetros de Windows). Cuando inicia un trabajo de Interpret, ese cuadro presentará también la fecha y la hora de inicio del trabajo y su duración. También se muestra un diagrama de barras que indica el número de facturas de cada tipo que se han interpretado.

En Interpret no hay diálogos de operador (esto es, el usuario no tiene nada que hacer una vez que el trabajo se ha iniciado) a menos que esté interpretando a partir de archivos de imagen importados y haya indicado que quiere ver un cuadro de diálogo de configuración de origen cada vez que se inicie un trabajo.

Cuando Interpret termina de procesar una factura establece un estado para la factura y para cada uno de sus campos según los resultados de la interpretación, y guarda esta información de estado en la base de datos. Por ejemplo, si todos los campos de una factura han sido interpretados y validados sin errores, y no hay campos para los que se le solicite que tenga que volver a escribir, el estado se establece en Terminado. El estado Terminado sólo se establece para facturas en las que todos los campos están aprendidos y completados. Más información sobre estados de facturas.