Crear accesos directos personalizados

Si abre con frecuencia la misma descripción de trabajo, puede guardar dicho paso usted mismo:

  1. Copie el acceso directo al módulo que se encuentra en la carpeta del programa. (Haga clic el botón secundario del ratón sobre él y seleccione Copiar.)
  2. Pegue el acceso directo en el escritorio haciendo clic con el botón secundario en el escritorio y seleccionando Pegar.

    Si lo prefiere, puede pegar el acceso directo en su propia carpeta de programas. Para crear su propia carpeta de programas, haga clic con el botón secundario en su escritorio y seleccione Nueva > Carpeta. Escriba un nombre para la carpeta nueva. Haga doble clic en la carpeta para abrirla, y pegue ahí el acceso directo.

  3. Haga clic con el botón secundario en el acceso directo y seleccione Propiedades.
  4. Haga clic en la ficha Acceso directo.
  5. Escriba el nombre de la descripción de trabajo, entrecomillado, al final de la línea Destino.
  6. Si quiere que el trabajo se inicie automáticamente, añada /s después del nombre del trabajo.

    Si quiere que el módulo se cierre automáticamente cuando finaliza el trabajo (sólo para trabajos de Interpret y Transfer que no tienen Esperar seleccionado como opción), añada también /d (con un espacio entre /s y /d ).

    Por ejemplo, podría cambiar la línea Destino para un acceso directo de Scan a: "C:\Program Files\ReadSoft\INVOICES\Bin\Eiscan.exe" "mitrabajo" /s

  7. Haga clic en Aceptar.
  8. Cambie el nombre del acceso directo para reflejar el nombre del módulo y la descripción del trabajo específico. Para cambiar el nombre, haga clic con el botón secundario en el mismo, seleccione Renombrar y escriba un nombre nuevo.
    Consejo Si quiere que Windows los mantenga en un orden concreto, incluso cuando están en forma de lista, asígnele nombres empezando por "1)", "2)", etc.