Especificar los campos de importe

Utilizar el tipo importe para campos en la factura que contienen un importe de moneda.

Kofax ReadSoft Invoices gestiona los campos de importe de una forma especial cuando interpreta y captura el valor del campo.

Se utiliza un formato de campo predefinido y una especificación de formato. Éste es el motivo por el que Tipo y Especificación están inhabilitados en los parámetros General del perfil de campo cuando selecciona Importe como el tipo de formato.

Kofax ReadSoft Invoices interpreta correctamente el valor en un campo de importe incluso cuando el valor está escrito de distintas formas, como:

100.00

100,00

100:-

100;--

100

Kofax ReadSoft Invoices muestra los campos de importe en Optimize y Verify, y transfiere el valor del campo en un formato estándar, independientemente de la forma en la que el valor esté escrito en las facturas. Cuando en la factura falta el doble cero decimal (00), se añade. Se estandariza el separador de millares y de decimales. Esto se controla mediante los parámetros de las secciones [Interpret] de Eiglobal.ini y Eiglobalextra.ini.

Los campos de importe pueden tener cualquier cantidad de posiciones decimales entre 0 y 7. Kofax ReadSoft Invoices muestra el número real de lugares decimales en Verify y Optimize. Puede especificar el número de posiciones decimales para un campo en Optimize. El número de posiciones decimales a transferir para un campo de importe se establece en dos de forma predeterminada, pero lo puede cambiar en la descripción de la transacción.