Gestionar la producción mediante descripciones de trabajo

Una descripción de trabajo contiene sus instrucciones para cada módulo de producción (Scan, Interpret, Verify y Transfer). Aquí es donde selecciona las facturas a procesar, y puede ajustar muchos detalles sobre lo que debe hacer el procesamiento.

Con frecuencia hacemos referencia a descripciones de trabajo en relación a un nombre de módulo de producción, por ejemplo descripción del trabajo de Verify. Esto hace referencia a la parte de la descripción del trabajo que contiene las instrucciones para el módulo Verify.

Parámetros de la descripción de trabajo predeterminada

Desde el momento en el que cree una descripción de trabajo, todos los parámetros tendrán sus valores predeterminados hasta que los cambie. Esto quiere decir que puede crear una descripción de trabajo que se puede utilizar directamente con solo abrir el cuadro de diálogo, elegir un perfil de factura, cerrar el diálogo y guardar la descripción de trabajo. Incluso si hace esto desde un módulo de producción, la descripción de trabajo se puede utilizar en todos los módulos, porque todos los parámetros tienen valores predeterminados.

Personalizar descripciones de trabajo

No es necesario utilizar la misma descripción de trabajo para todas las facturas de un tipo específico. Puede crear distintas descripciones de trabajo para el mismo perfil de factura para dividir su trabajo de distintas formas y poder así permitir a cada usuario personalizar los parámetros.

Puede crear tantas descripciones de trabajo como quiera, por distintos motivos, y puede editarlas, usando Manager o el módulo respectivo, justo hasta el momento en que las vaya a utilizar.

Si abre con frecuencia la misma descripción de trabajo, puede guardar dicho paso usted mismo.